Tubo de metal

American Wheatley SISTEMA DE CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN ofrece una gama completa de intercambiadores de calor de carcasa y tubos y placas y armazón disponibles en tamaños de 4″ a 30″, fabricados de acuerdo con la Sección VIII de ASME. También ofrecemos una línea completa de intercambiadores de calor de placas y armazón. Ya sea que esté calentando o enfriando, estos intercambiadores de calor son confiables y potentes con o sin separación de fluidos. American Wheatley HVAC tiene lo que necesitas para completar tus proyectos.

¿Qué es un intercambiador de calor?

Un intercambiador de calor es un dispositivo que transfiere calor térmico de un medio a otro. A menudo, este dispositivo se fabrica en numerosos tipos de intercambiadores de calor, como los de carcasa y tubos y los de placas y marcos. Todos los intercambiadores son una parte importante para ayudar a enfriar y calentar hogares y empresas, pero también ayudan a que las máquinas funcionen de manera más eficiente.

¿Qué tipos de intercambiadores de calor están disponibles?

American Wheatley HVAC ofrece una gama completa de intercambiadores de calor de carcasa y tubos y placas y bastidores que ofrecen mayor eficiencia, menor ensuciamiento y una construcción modular que se puede modificar fácilmente en el campo. La alta turbulencia de un intercambiador de calor de placas intercambiador de calor Reduce los riesgos de ensuciamiento y aumenta el rendimiento. Un PHE optimizado tendrá la mitad del tamaño (o menos) que un tubo y carcasa equivalente y alcanzará temperaturas de aproximación tan bajas como 2 °F.  American WheatleyLos intercambiadores de carcasa y tubos de 's varían en tamaño desde 4″ hasta 30″.

Carcasa y tubo

 

Intercambiador de calor

Carcasa y tubo Intercambiadores de Calor Consisten en una gran cantidad de tubos pequeños ubicados dentro de una carcasa cilíndrica. Estos tubos se colocan en cilindros mediante un haz de tubos que a menudo se denomina "barras de tubos", que pueden tener placas de tubos fijas o una pila de tubos flotante que permite que el haz de tubos se expanda y contraiga con diferentes condiciones de calor.

Características estandar

  • Construido de acuerdo con la Sección VIII de ASME
  • Construcción en forma de U
  • Alto grado de flexibilidad en los materiales para adaptarse a diferentes condiciones.
  • Disponible en construcción de 2, 4 o 6 pasadas.
  • Toda la fabricación se realiza internamente.
  • Registro de la junta nacional

Características opcionales

  • Materiales adicionales para cabezales, placas de tubos, deflectores y tirantes
  • registro CRN
  • Sillines opcionales
  • Selecciones computarizadas disponibles a través de representantes autorizados de HVAC

Placa y marco

 

Intercambiador de calor de placas

Los intercambiadores de calor de placas funcionan de manera similar a los intercambiadores de calor de carcasa y tubos, aunque se utilizan placas en lugar de tubos. Estas placas suelen estar revestidas o selladas según la aplicación y los fluidos que se utilicen. Esta opción más compacta y de acero inoxidable las hace ideales para su uso en refrigerantes o en el procesamiento de alimentos y bebidas. 

Capacidad

  • Tamaños de diámetro de puerto de 1″ a 20″
  • Hasta 20,000 4,450 GPM (XNUMX m³/h)
  • Presión nominal máxima de 450 psi
  • Temperatura máxima nominal de 374 °F (190 °C)

Caracteristicas

  • El diseño del marco modular permite una fácil modificación del paquete de placas si cambian el medio de trabajo o los requisitos térmicos.
  • La corrugación optimizada de la placa garantiza una distribución uniforme del flujo en toda la superficie de la placa.
  • Juntas sin herramientas y sin adhesivos para un mantenimiento rápido.
  • La geometría del paquete de placas con autoalineación prácticamente elimina los problemas del paquete de placas incluso después de un servicio repetido.

¿Cómo se instala un intercambiador de calor?

Al igual que con cualquier instalación, asegúrese de dejar suficiente espacio libre al final de la unidad para retirarla o para colocar el conjunto de tubos. Instale la unidad de modo que las conexiones de las tuberías se puedan realizar sin forzarlas para que encajen en su lugar. A continuación, instale adecuadamente las válvulas y los bypass para permitir que tanto la carcasa como el conjunto de tubos se puedan cerrar para su inspección, reparación y limpieza. Por último, los tubos deben estar llenos de agua antes de introducir vapor o agua caliente en la carcasa; de lo contrario, pueden producirse destellos o ruidos. 

Antes de poner en marcha el intercambiador de calor, se deben comprobar todas las tuercas para evitar fugas y juntas fundidas. Abra primero el lado frío y, a continuación, abra gradualmente el lado caliente, hasta lograr la uniformidad en las condiciones de funcionamiento. Recuerde siempre tener cuidado al poner en marcha el intercambiador de calor y hacerlo lentamente para evitar que se produzcan choques térmicos en el dispositivo.

¿Necesita más información?

Nosotros en American WheatleyOfrecemos una amplia gama de opciones de intercambiadores de calor para diversos usos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución adecuada para usted!

Póngase en contacto con nosotros hoy!