Más allá del teléfono:

El American Wheatley Equipo de ventas internas

¿Por qué el presidente de American Wheatley ¿No se ofende cuando la gente en las ferias comerciales ignora su mano extendida y corre a encontrarse con el equipo de ventas interno que está a su lado? Es porque sabe they Son el alma del negocio.

American WheatleyEl equipo de ventas internas de Shell, compuesto por Ryan y Nic, tiene más de 40 años de experiencia colectiva en atención al cliente. Si bien cada uno de ellos aporta su propia personalidad y estilo, la base de American Wheatley El servicio al cliente sigue siendo el mismo; nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.

Un día en la vida de nuestro equipo de ventas internas

Un día normal para nuestro equipo de ventas internas implica una rutina ocupada pero enfocada en responder correos electrónicos y llamadas telefónicas de clientes sobre todo, desde válvulas de triple función a receptores de aire,Tanques de expansión de vejigaEstán preparados para ayudarlo en todo lo posible desde el momento en que llegan a sus escritorios. Su amplio rango de conocimientos les permite abordar cualquier pregunta relacionada con American Wheatley productos y lo guiarán en la selección de las mejores opciones para su sistema de HVAC. Pueden solucionar problemas de instalación u obstáculos que pueda encontrar en su sistema. Además, cuando un cliente tiene necesidades específicas, nuestro equipo de ventas colabora estrechamente con nuestro equipo de ingeniería para adaptar nuestros tanques estándar a fin de cumplir con esos requisitos.

At American WheatleyNuestro equipo de ventas internas defiende a nuestros clientes y garantiza que obtenga las respuestas que necesita, incluso si no las tienen a mano. Realizan un seguimiento de sus pedidos, implementan los cambios solicitados y hacen un seguimiento con la producción para garantizar una entrega rápida. Durante todo el día, su objetivo es estar disponibles para usted por teléfono y correo electrónico, de modo que, si surge algún problema, tenga tiempo de sobra para comunicarse con ellos para obtener respuestas.

Coherencia en medio del cambio

El compromiso de nuestro equipo de ventas internas con los clientes se ha mantenido constante en toda la empresa y a lo largo de los cambios a nivel nacional. Se comprometen a ofrecer un servicio de calidad a todos los que conocen. No solo trabajan con diligencia para responder a los clientes de manera eficiente, sino que también abordan todos los aspectos de su pregunta para que reciba respuestas claras y completas.

Ya sea que haya trabajado con American Wheatley antes o se está comunicando con nosotros por primera vez para preguntar sobre nuestros catálogo de productosNuestro equipo está emocionado de conectarse con usted y ayudarlo a encontrar lo que necesita.

An American Wheatley Piedra angular

Durante años, un servicio al cliente excepcional ha sido una piedra angular de American WheatleyLa atención de Shell, Nic y Ryan a cada cliente individual nunca flaquea y siguen atendiendo a los clientes con actitudes positivas todos los días. Nuestro equipo de ventas internas se mantendrá firme para obtener sus respuestas, procesar sus solicitudes y defenderlo como un cliente valioso.

Contacto Contacte hoy mismo a nuestro equipo de ventas experto para encontrar la solución perfecta para su sistema de climatización. ¡Nos encantaría saber de usted!